APROPIACIÓN

ENRIQUECER ACTIVIDADES DEL PROYECTO CON LO APRENDIDO EN LOS TALLERES


REFLEXIÓN:
 ESCRITURA PARA ENTORNOS DIGITALES

El taller escritura para entornos digitales, estuvo enfocado al uso que damos a los recursos digitales de nuestro entorno, el cual permite que creemos, innovemos, aprendamos, investiguemos y sepamos dar uso a la información.

En mi formación durante programa de formación de pedagogía mediada por recursos tic, fue de gran enriquecimiento personal, ya que pude interactuar con los estudiantes y a orientarnos   dentro de la temática.  





Matriz de estrategías de aprendizaje from Francia Elena




ACTIVIDAD CTS

El buen uso de las tic es fundamental para los niños y jóvenes actuales ya que comienzan a utilizar el ordenador e internet incluso antes de aprender a leer, pasando a formar parte importante de sus vidas, cultura e identidad. Las nuevas tecnologías ofrecen un espacio de comunicación ilimitado, de fácil acceso, que les permite estar conectados con el mundo de manera instantánea. La tecnología forma de la vida, hay que saber aceptarla y conectarse con ellos en este nuevo lenguaje.

Por ello es fundamenta conocer las

RECOMENDACIONES PARA EL USO SALUDABLE DEL ORDENADOR.




También es muy apropiado saber el uso adecuado de las TIC




Este material ayuda al estudiante de una forma sencilla y gráfica de como podemos dar mejores usos a los artefactos tecnológicos, para el bien de su salud y de la sociedad.




CUESTIONARIO COMUNIDADES DE PRACTICA 
VER EN ENLACE




No hay comentarios.:

Publicar un comentario